Semana Santa de Cáceres Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas reglamento

5 participantes

Ir abajo

Quejas reglamento Empty Quejas reglamento

Mensaje por Alasen Lun Ago 31, 2009 9:31 pm

Bueno, me encontrado con las quejas de otro piloto del foro (Garces) acerca del cumplimiento de las normas, la verdad esque creo que lleva razón, os lo expongo.

Aqui va;

1.Normas dentro de la sala:
1.1- Hablar lo minimo por el chat porque se puede lagar la partida.

Segun Garces esto se incumple, eso lo hacia yo antes, ahora nadie lo hace, creo que bien.

1.2- Respetar a todos los pilotos.

Existe muchisima rivalidad dentro de la liga, hay que decirlo...

1.3- No crear discusiones por tonterias.

Aun por el mínimo accidente aunque sea entrenamientos libres siempre se esta discutiendo, esto es asi, y a mi me molesta mucho

1.4- Entrar a la hora y en caso de retraso, notificar a algun piloto o por el foro.

Algun retraso hay...yo veo bien este tema por el momento

2.Normas en pista (entrenamientos):
2.1- Cuando tenemos bandera azul mirar por retrovisores o mediante un boton acia atras para ver donde esta el coche</A> que nos tiene que adelantar y luego nos ponemos fuera de la trazada o fuera de la pista si la pista es muy corta para que nos adelante.

Esta última carrera, doblando pilotos, alguno no me dejaba pasar... no digo nombres, pero esto se incumple

2.2- Siempre intentar evitar la coalisión entre pilotos y en caso que se produciese se pide disculpas.

Nadie pide disculpas, la gente insulta -_-

2.3- Cuando se manda a entrar todos en boxes se entra sin acer esperar, solo con excepcion que si estamos en medio de vuelta rapida i de medio circuito para delante se permite acabar la vuelta.

Que yo sepa esta se cumple

2.4- No se permite ir contradirección.

De momento no e visto a nadei hacer eso... (Exceptuando yo cuando no sabia jugar)

3.Normas en pista (carrera):
3.1- Si se coalisiona se sigue, y si se rompe algo se entra en boxes a arreglarlo.

Segun me dice Garces la gente no entra... yo entre cuando me rompi, no se los demas

3.2- Nada de salirse de la partida si te rompen algo.

Espero que nadie lo haga..

3.3- Respetar a todos los pilotos y si quieres adelantar a uno n te metes en el primer sitio que veas sino que esperas a verlo claro para asi evitar coalisiones.

....

3.4- No atajar, ay circuitos donde si se ataja el juego no penaliza (p. ej. el carrilito de monaco en la primera curva). Despues de cada carrera prost y yo repasaremos toda la carrera y si vemos algun atajo sera penalizado.

Garces dice que a visto a algun pillin... yo sinceramente no me entero de nada de la carrera....

3.5- Si el atajo es un atajo echo porque te as pasado de frenada, no se penalizaria porque normalmente no se gana sino que se pierde tiempo.

Ok. Pero se podria mejorar esta norma, y esque, se puede hacer un fallo 1 vez... o 2.... pero si alguien lo hace todas las vueltas bien lo puede rectificar...

3.6- Si se adelanta un piloto atajando hay que cederle la posición.

Creo que no ha llegado a haber ese tiempo de adelantamientos

3.7- No se permite ir contradirección

Espero que nadie vaya.

4.Normas del foro:

4.1- Respetar a todo el mundo, no son permitidos los insultos ni las faltas de respeto, ni en el foro ni en el msn ni en la sala o en otros foros.

Insultos a habido... y bastantes

4.2- No crear conflictos

Se han creado... y bastantes

4.3- Conectarse almenos una vez cada dos dias y comentar los temas para que el foro no se quede muerto.

Conectarse nos conectamos (los 6 activos), pero no posteamos, yo puse un video de mis incidentes de la primera carrera y nadie opino. si pusieramos resumenes, videos de la carrera o algo, mas vida tendria esto.

4.4- No pedir prisa a la hora de colgar clasificaciones o videos de carrera ya que no somos máquinas.

Nadie las pide, que yo sepa. Pero tambien es verdad que aun no hay ningun video de ninguna carrera Neutral


Bueno, eso es todo, ami me molesta personalmente mucho que al minimo toque se crea una grandisima discursión...

Juzgar...
Alasen
Alasen
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://europeanf1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Garcés Lun Ago 31, 2009 9:33 pm

en direccion contraria solo jaime.
con saltarse me refiero,pasarse un poco y no hacer ningun esfuerzp por tomar la curva aunque sea algo fuera de la trazada y tomarse el atajillo.
en turquia creo que paso varias veces con gente
Garcés
Garcés

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Garcés Lun Ago 31, 2009 9:35 pm

ademas,no e visto la del 75%
dond esta puesta?
Garcés
Garcés

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Machacahamilton Lun Ago 31, 2009 10:26 pm

una cosa que quiero decir, garces iba en su vuelta 14, pero me parece era la 3ª vez que yo le doblaba asi que si que ha completado el 75%, no?
Opinad si deberia puntuar
Machacahamilton
Machacahamilton

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Prost Mar Sep 01, 2009 12:39 am

haber,segun leo,lo de hablar ne la partida se habla,y hablamos todos,sin excepciones.
lo de respetar a todos los pilotos bueno..rivalidad hay pero sana,al menos yo creo asi,insultos ahy,asique cuidado con las palabras.
lo de k cuando hay una colision nadie se disculpa dilo por el que lo haya dixo porq cuando alguien damos pongo por ejemplo a machaca vidal y yo siempre hemos pedido disculpas.
lo de q si se colisiona se sige,todos los k hemos roto,por ejemplo en suzuka,hemos entrado a boxes a cambiar,si alguien dice lo contrario que lo demuestre.
lo de los atajos es una norma bien puesta,ya que nadie se tira 23 weltas tomando un atajo,si lo hace sera sancionado.
la norma del 75% siempre a sido asi y lo seguira siendo,si alguien no termina el 75%de la carrera NO puntua.
Y repito,si a alguien no le combiene el reglamento,ahy tiene la puerta.
Prost
Prost
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Alasen Mar Sep 01, 2009 9:30 am

Prost escribió:haber,segun leo,lo de hablar ne la partida se habla,y hablamos todos,sin excepciones.
lo de respetar a todos los pilotos bueno..rivalidad hay pero sana,al menos yo creo asi,insultos ahy,asique cuidado con las palabras.
lo de k cuando hay una colision nadie se disculpa dilo por el que lo haya dixo porq cuando alguien damos pongo por ejemplo a machaca vidal y yo siempre hemos pedido disculpas.
lo de q si se colisiona se sige,todos los k hemos roto,por ejemplo en suzuka,hemos entrado a boxes a cambiar,si alguien dice lo contrario que lo demuestre.
lo de los atajos es una norma bien puesta,ya que nadie se tira 23 weltas tomando un atajo,si lo hace sera sancionado.
la norma del 75% siempre a sido asi y lo seguira siendo,si alguien no termina el 75%de la carrera NO puntua.
Y repito,si a alguien no le combiene el reglamento,ahy tiene la puerta.

Aver... la queja no es que no nos combiene el reglamiento, si no el incumplimiento de este. No tengo yo tan claro lo que as dicho ehh... y en lo de los "ejemplos" de los que piden disculpas, no se si te habras fijao, pero yo nunca e insultao a nadie y e pedido disculpas a todos...

Mira, vamos a ver si estos dias se cumplen estas normas:

1.3- No crear discusiones por tonterias.

Aun por el mínimo accidente aunque sea entrenamientos libres siempre se esta discutiendo, esto es asi, y a mi me molesta mucho

Te voy a poner de ejemplo lo tuyo, nos equivocamos (lo puse yo, pero nadie mas se dio cuenta tampoco ni lo corrigio) y fuimos a hacer los entrenamientos a las 11,no a las 11:30, llegaste a las 11, 10 y hiciste la pole.
Una vez nos dimos cuenta del error te pedi disculpas por msn y te propuse todo tipo de soluciones a algo que no se que solucion buscabas (o que se me expulsara de la liga o no lo se...), te habia pedido perdon,y encima tenias la pole, el primer fallo mio en lo de la hora, pero vamos, si me dices que eso no inflige ninguna norma, el decir que no vas a correr y lo demas.... (ademas nos insultastes cuando entraste Rolling Eyes )


Bueno, estos grandes premios veremos si mejora el cumplimieto de los normas (yo las cumplo todas, antes cuando no sabia jugar no, pero desde la primera carrera que corri, no e infrigido ni una sola norma...)

2.1- Cuando tenemos bandera azul mirar por retrovisores o mediante un boton acia atras para ver donde esta el coche</A> que nos tiene que adelantar y luego nos ponemos fuera de la trazada o fuera de la pista si la pista es muy corta para que nos adelante.

Esta última carrera, doblando pilotos, alguno no me dejaba pasar... no digo nombres, pero esto se incumple

3.3- Respetar a todos los pilotos y si quieres adelantar a uno n te metes en el primer sitio que veas sino que esperas a verlo claro para asi evitar coalisiones.


Y habra que ver la ultima chicane de Alemania... que si te la saltas el juego no penaliza.
Alasen
Alasen
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://europeanf1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Prost Mar Sep 01, 2009 10:46 am

?q yo sepa nunca te dije q se te expulsara de la liga pero weno....y lo de poner la clasi a las 11 fue un gran fallo tuyo ya que desde el principio era a las 11 y media
Prost
Prost
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Alasen Mar Sep 01, 2009 12:16 pm

Prost escribió:?q yo sepa nunca te dije q se te expulsara de la liga pero weno....y lo de poner la clasi a las 11 fue un gran fallo tuyo ya que desde el principio era a las 11 y media

No, no lo dijistes, pero sino era eso, no se que pretendias hacer negandote a correr y a aceptar mis disculpas.

Soy conocedor del fallo, por eso mismo ese mismo dia te pedi disculpas por el msn...
Alasen
Alasen
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://europeanf1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Prost Mar Sep 01, 2009 12:43 pm

me nege a correr porq estaba cabreao,no x otra cosa,y q yo sepa luego corri
Prost
Prost
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Alasen Mar Sep 01, 2009 2:47 pm

Prost escribió:me nege a correr porq estaba cabreao,no x otra cosa,y q yo sepa luego corri

Comprendo que te cabrearas, pero eso hay que ir evitandolo... que casi todos los dias es uno u otro el que se cabrea..
Alasen
Alasen
Admin

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://europeanf1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Vidal Miér Sep 02, 2009 11:37 pm

aver lo de garces tene k puntuar pk tenia k superar el 75% de la carrera pero si alasen y casi todo el mundo lo doblo 3 veces ya se cumple el 75% de la carrera pk el tanto por ciento de carrera que se lleva e cuenta respecto al que va primero si el primero va por la 23 (ltima welta) i a doblado a alguien i acaba en la 20 el otro clasificado k a sido doblado cuenta k a echo el 100% de la carrera. Luego respecto a esto:
Si se coalisiona se sigue, y si se rompe algo se entra en boxes a arreglarlo.

Segun me dice Garces la gente no entra..

si la gente no entra es su problema pero esa norma es mas dirigida a gente que antes rompia aleron o algo i decia pa k parar si ya no tengo nada mas a acer i se iban de la sala. si alguien quiere seguir sin aleron delantero o cualkier cosa,,,alla el.

Lo de las discsiones si que es importante pero eso con el paso de las carreras se va solucionando a medida que se va cojiendo experiencia. I lo de los videos yo no puedo acer video de cada carrera para que luego solo lo vean 6 personas i me gasta mas de 3 4h. tengo pensado acer a final de temporada o a medianos videos de los mejores adelantamientos, chokes,....
Vidal
Vidal

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas reglamento Empty Re: Quejas reglamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.