Entrenamientos Malasia
+2
Garcés
Alasen
6 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamientos Malasia
Bueno, pues Garces y yo nos hemos puesto a probar cosas para la carrera.
De momento me va muy bien en este circuito, a esperas de ver los tiempos de vidal y prost. Decir que en los ultimos dias e mejorado una media de 7 segundos por vuelta y por circuito. (Ahora ya lucho por mas que la última plaza)
Ahi mi 1.39
De momento me va muy bien en este circuito, a esperas de ver los tiempos de vidal y prost. Decir que en los ultimos dias e mejorado una media de 7 segundos por vuelta y por circuito. (Ahora ya lucho por mas que la última plaza)
Ahi mi 1.39
Re: Entrenamientos Malasia
podriamos entrenar todos el viernes,k os parece?
Garcés- Cantidad de envíos : 30
por mi vale
Prost- Admin
- Cantidad de envíos : 150
vale, asi toco el circuito antes, no como en turkia
Machacahamilton- Cantidad de envíos : 135
ok, yo aviso que voy a tener que persuadir a mi padre para pintar esta habitacion otro dia, asi que puede que no este
ok yo entreno oy y romero tambien
Vidal- Cantidad de envíos : 143
yo creo k no voy a poder ni correr
ya que en verano los findes nos vamos a la playa y a la clasificacion no voy a poder entrar y a la carrera segun a la hora que vengamos...
ya que en verano los findes nos vamos a la playa y a la clasificacion no voy a poder entrar y a la carrera segun a la hora que vengamos...
AlvaroJ- Cantidad de envíos : 23
pufff..vamos k vamos a quedar bien los brawn
Prost- Admin
si vamos a quedar bien
mejor que los ferrari XD
mejor que los ferrari XD
AlvaroJ- Cantidad de envíos : 23
si se hacen entrenos hoy son ahora a las 22:00? si lo son me apunto
yo e dicho a alasen que yo entrenaria con romero a la 1 los dos y e dicho k a los de lsa 23 o 22 no estaree por eso dije k entrenaria luego con romero si alasen lo a entendido mal no pasa nada pero no tolerare que me faltes el respeto ya que es una norma de la liga i ademas insultas sin sabeer.
quien te insulto vidal?
Prost- Admin
machacahamilton
no, yo solo puse "pues a la 1 los va a hace su puta madre" a ti ni te nombre, ademas, con eso me refiero a k nadie iba a estar, y a la 1 no estaba nadie en el foro, y la conversacion entera era que si iba a haber entrenos decias tu k a la 1 de la madrugada, ( eso me dijo alasen) y por eso dije eso
Machacahamilton escribió:no, yo solo puse "pues a la 1 los va a hace su puta madre" a ti ni te nombre, ademas, con eso me refiero a k nadie iba a estar, y a la 1 no estaba nadie en el foro, y la conversacion entera era que si iba a haber entrenos decias tu k a la 1 de la madrugada, ( eso me dijo alasen) y por eso dije eso
A mi me dijo que el y Romero entrenaban a la 1, eso te dije, y que yo no podia estar a esas horas.
Alasen escribió:Machacahamilton escribió:no, yo solo puse "pues a la 1 los va a hace su puta madre" a ti ni te nombre, ademas, con eso me refiero a k nadie iba a estar, y a la 1 no estaba nadie en el foro, y la conversacion entera era que si iba a haber entrenos decias tu k a la 1 de la madrugada, ( eso me dijo alasen) y por eso dije eso
A mi me dijo que el y Romero entrenaban a la 1, eso te dije, y que yo no podia estar a esas horas.
no, tu dijiste k no habia entrenos y k si habia los hacia vidal a la 1 de la madrugada, y luego dijiste k tu a esas horas no podias
Bueno, eso es lo que menos me importa, perdon si te he ofendido vidal
Machacahamilton escribió:Alasen escribió:Machacahamilton escribió:no, yo solo puse "pues a la 1 los va a hace su puta madre" a ti ni te nombre, ademas, con eso me refiero a k nadie iba a estar, y a la 1 no estaba nadie en el foro, y la conversacion entera era que si iba a haber entrenos decias tu k a la 1 de la madrugada, ( eso me dijo alasen) y por eso dije eso
no, tu dijiste k no habia entrenos y k si habia los hacia vidal a la 1 de la madrugada, y luego dijiste k tu a esas horas no podias
Bueno, eso es lo que menos me importa, perdon si te he ofendido vidal
El que no habia entrenos yo no lo dije en ningun momento En fin, supongo que se a solucionado el asunto, o se solucionara
ok disculpas aceptadas machaca. lo que de verdad me molesta bastante ver ese insulto y mas que viniese de ti pero ya esta solucionado
ok, me alegro